ÉLITES

Especialización Élite

Las especializaciones élites son exclusivas de la expansión, se caracteriza por cambiar el icono de personaje, tener 5 skill nuevas, mecánica de profesión y darte la opción de llevar un arma que antes no podías utilizar.

Para tener acceso a ellas deberás tener el personaje nivel 80 con todas las habilidades y especializaciones, más 250 puntos de héroe (HP).

Para ponerte la elite deberás apretar H, ir a "especializaciones" y cambiar la tercera rama de especialización que estés levando por tu respectiva élite

Cuando utilizas los primeros 30 HP para obtener tu elite te darán un arma exótica con 3 estadísticas a elección y al finalizar te darán una prenda que al igual que el arma será exótica con 3 estadísticas que podrás seleccionar.

Cronomante

Especialización élite del Hipnotizador-Mesmer

Arma: Escudo

Mecánica: División del continuo/Cambio del continuo

Skills: Pozos

El Cronomanter tiene las mejores herramientas para infligir velocidad lenta y rápida y puede proporcionar un nuevo efecto, alacridad, que reduce los tiempos de reutilización.

Cambiar a Crono es de lo mejor sobretodo en Pve, principalmente debido a la capacidad de volver a lanzar habilidades con la División del continua. El uso inteligente de esta habilidad puede permitir que el Crono dé a su grupo una gran rapidez, alacrity uptime y permita que infligen casi perma-slow en los enemigos.

El escudo es un arma defensiva pero es una buena opción aunque tengas que sacrificar DPS, con la evasión de tu espada principal y el bloque del escudo el crono se vuelve menos vulnerable en PvP y casi intocable en Pve.

Cazadragones

Especialización Élite del Guardián

Arma: Arco Largo

Mecánica: Virtudes de DH

Skills: Trampas

El Cazadragones o dragonhunter (DH) aporta una opción a distancia muy útil para el guardián y proporciona una utilidad interesante.

Tiene mucho más daño que el guardián pero las trampas, aunque son buenas, no se ajustan bien a un estilo de juego a distancia del arco largo así que te verás obligado a entrar a melee o atraer a tu enemigo, por otra parte las virtudes nuevas son muy buenas y fuertes pero no necesariamente mejor que la versión base.

En PvE, el Cazador de Dragones puede realmente repartir un daño impresionante, y los guardas de trampa han demostrado ser competitivos en PvP, pero incluso con esto no ha sido capaz de opaca al personaje básico por completo.

Segador

Especialización Élite del Nigromante-Necro

Arma: Mandoble

Mecánica: Seuadrio del Segador

Skills: Gritos

El segador o Reaper es una especialización que recibió los mayores elogios en su lanzamiento por ser extremadamente apegada a la temática.

Las nuevas habilidades de mandoble y del seudario del segador comparten una característica muy peculiar ambas son muy poderosas en el daño directo pero la mandoble por su parte es lenta. Lo que ofrece el Reaper es una alta probabilidad de crítica, buena potencia y bajo CD.

Quizás la mandoble no será de las armas más eficaces en PvP pero el seudario realmente hace una diferencia, si logras atrapar a uno de tus enemigos con el 5 lo más probable es que sea hombre muerto. El Reaper está destinado a aliviar algunos de los problemas de PvE del Nigromante, y que absolutamente logra hacerlo. 

Druida

Especialización Élite del guardabosques-Ranger

Arma: Báculo

Mecánica: Avatar Celestial

Skills: Glifos

El druida es probablemente la especialización de la élite con el mayor enfoque y el objetivo de diseño más claro: convierte al Ranger en el mejor Heal en gw2, con las manos abajo. Las relaciones de potencia de curación probablemente todavía necesitan algunos ajustes, pero aun así, la utilidad y el potencial del druida es incomparable.

El druida es una especialización bien desarrollada y útil, y si has estado deseando desempeñar un personaje de apoyo, es extremadamente bueno en lo que hace, ofreciendo curación y eliminación de condiciones. El druida no tiene un gran daño a comparación del ranger, pero a pesar de eso el DPS efectuado a los enemigos no es menor, por lo que es muy útil tanto en PvE como en PvP.

Tempestad

Especialización Élite del Elementalista

Arma: Cuerno de Guerra

Mecánica: obrecarga de sintonia

Skills: Gritos

El Tempestad agrega el cuerno a su arsenal y la mecánica sobrecarga que permite volver a lanzar la sintonía para un efecto extra.

Esta élite es una opción interesante porque cambia radicalmente la forma en que se juega el elementalista, la mecánica de "Sobrecarga" se opone al rápido cambio de elementos que tenía su antecesor. El Tempest depende menos de APM y más sobre la buena toma de decisiones.

No es notablemente más potente que el elemental base, pero el Tempestad ofrece un AoE fuerte, un apoyo de grupo muy bueno en forma de aumentos de velocidad, campos de aguas y auras junto con ello un impresionante daño por estallido.

Berserker

Especialización élite del Guerrero-Warrior

Arma: Antorcha

Mecánica: Rabia / Modo Cólera

Skills: Rabia

El Berserker trae un montón de cosas interesantes a la mesa, aunque el guerrero estaba en un buen lugar antes de Heart of Thorns.

Algunas de las cosas únicas e interesantes que ofrece el Berserker son un campo de fuego móvil, un aturdimiento extremadamente largo, y algunas nuevas maneras de aplicar el daño de la condición.

La creación del Berserker ha significado una notoria evolución en el personaje, sobre todo en el área de daño condición.

Temerario

Especialización Élite del Ladron-Thief

Arma: Báculo

Mecánica: Aumento de evacion

Skills: Ataque Físico

El Temerario o Deredevil es el personaje más escurridizo del juego, a la gente le entusiasma mucho la temática de un ninja a gran velocidad.

El viejo thief definitivamente ahora tiene algunos juguetes divertirse como lo es un tercer esquivar, que ofrece más movilidad o aumento de daño, también daño de ráfaga sólida, estas son sólo algunas de las cosas que el Daredevil tiene que ofrecer. Es una de las especialidades de Ladrón más defensivas por ahí, y no sacrifica una cantidad real de DPS para ello.

Chatarrero

Especialización Élite del Ingeniero-Engi

Arma: Martillo

Mecánica: Giroscopio funcional

Skills: Giroscopio

El Chatarrero Scrapper ofrece algunas opciones bastante interesantes a la clase. Los giroscopios tienen mucho potencial, especialmente el giro de la función, y el martillo es la única opción de cuerpo a cuerpo del ingeniero.

Correr con el martillo le da opciones aún más defensivas en la parte superior de los grandes que el ingeniero ya tiene, incluyendo una deflexión de bloque y proyectiles, y tiene una sinergia potencial con una gran cantidad de diferentes kits, especialmente el lanzallamas. Los giroscopios también ofrecen algunas opciones totalmente únicas, como el sigilo y la capacidad de res o pisar a alguien a su alcance.

Heraldo

Especialización Élite del Retornado-Revenant

Arma: Escudo

Mecánica: Postura de dragona legendaria/Faceta de la naturaleza

skills: Facetas

El Heraldo está en un lugar interesante porque el Revenant no tiene un rol establecido en la meta o cualquier experiencia de jugador con la que trabajar, no trata de sacudir nada, ni lo necesita.

Desafortunadamente (o afortunadamente, dependiendo de su punto de vista), el Heraldo parece ser sólo una actualización plana de la clase base, y no hay ninguna razón convincente para no ejecutarlo. Lo que ofrece es toneladas de bendiciones, daño y utilidad, la postura de Dragón Legendario es bastante fuerte así que la mayoría de Heraldos van a elegir quedarse en eso tanto como sea posible. Esto no es necesariamente un problema, simplemente reduce la diversidad de construcción de builds.

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